Sistemas de protección para la Industria

Beneficios de inversión en Seguridad Industrial

Los accidentes de trabajo están asociados directamente a coste para cualquier empresa ya que suponen una interrupción de la actividad y representa una pérdida para la misma, además de las posibles acciones legales.

La implementación de medidas de seguridad en la empresa, minimizar estos coste o pérdidas y mejora el rendimiento del trabajo, aumentan los indices de calidad y se mejora la imagen de la empresa tanto desde un punto de vista interno como externo.

Adquiera soluciones de seguridad para la proteger la integridad física del personal, el equipamiento y las instalaciones de su organización, de los riesgos vinculados a los procesos productivos industriales.

Desde el departamento de Ingeniería de proyectos en Seguridad Industrial, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y cualificado en el desarrollo e implantación de los sistemas necesarios para un correcto y óptimo funcionamiento de las máquinas o líneas de producción, además de la implementación de las medidas de seguridad para cumplir con los requisitos necesarios, mediante circuitos eléctricos y electrónicos, sistemas y dispositivos de resguardo y protección, así como su unión al sistema de mando u otros elementos.

Analizamos la seguridad industrial de forma global, comprobando todos los aspectos relativos a los posibles riesgos que puedan generar un problema de seguridad en las máquinas o líneas de producción.

Suministramos vallado de seguridad perimetral para la protección de máquinas y líneas productivas del sector industrial, asesorando y diseñando su proyecto para la correcta protección, mediante paneles de malla, chapa de acero, sistema Inox, placas de policarbonato u otros materiales y la inclusión de sistemas de puertas batientes, correderas o sistemas especiales, además de poder incorporar todos los sistemas de seguridad complementarios para crear un sistema de seguridad óptimo.

Disponemos de un servicio de asesoramiento, para la aplicación de las Directivas Europeas en máquinas líneas de producción y equipos. Expediente técnico para marcado CE y adecuación maquinaria al RD 1215.