Sistemas de Seguridad Perimetral

MAC GUARD SYSTEM

Somos fabricantes de vallado de seguridad perimetral.

Vallado para máquinas y líneas de producción.

Sistema de Seguridad con Vallado Perimetral 

Protección para máquinas y líneas de producción.

Cerramientos de seguridad perimetral exterior.



Somos fabricantes de Vallado de Seguridad Perimetral para la protección de máquinas y líneas productivas del sector industrial. Le asesoramos y diseñamos su proyecto para la correcta protección mediante paneles de malla, chapa de acero, sistema Inox, placas de policarbonato u otros materiales y la inclusión de sistemas de puertas batientes, correderas o sistemas especiales. Podemos incorporar a nuestro vallado todos los sistemas de seguridad complementarios para crear un sistema de seguridad óptimo.

MAC Safety ofrece un producto robusto, con marcado CE y un sistema de montaje rápido y sencillo obteniendo un ahorro de hasta un 30% en la instalación del mismo comparando con otros sistemas de vallado. Le ofrecemos la posibilidad de nuestros servicios para el montaje del vallado de seguridad perimetral y elementos de seguridad que deban complementar el mismo.

Cerramientos exteriores de seguridad para aplicaciones de alta seguridad y gran resistencia. Verjas indesmontables de gran resistencia al vandalismo con una alta rigidez que evita la deformación por presión o impacto. Enrejados de alta seguridad con cableado de sistemas electrónicos integrado en el bastidor. Los vallados de seguridad exterior están diseñados para su aplicación en Aeropuertos, centros penitenciarios, centrales eléctricas, control de personas. zonas militares, almacenes y fábricas, estaciones de tren, naves industriales y en general, zonas a proteger su perímetro para evitar el acceso a su interior.


  • Vallado perimetral para entornos industriales.

    • Paneles de malla acero.

    • Paneles de acero inoxidable.

    • Paneles de plancha de acero.

    • Paneles de policarbonato.

  • Sistemas de protección para:

    • Máquinas.

    • Equipos

    • Líneas de producción.

  • Cabinas para células robotizadas y soldadura.

  • Sistemas de puertas para todo tipo de accesos.

  • Cerramientos de Seguridad:

    • Enrejado de simple torsión.

    • Enrejado de alta seguridad.

    • Enrejado de alta seguridad con electrónica integrada.

Sistemas de seguridad perimetral

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Vallado perimetral de seguridad


Sistema formado por postes de 40x40 y paneles con marco de 20x20, conectados entre sí mediante un sistema de montaje rápido mediante el apriete de un solo tornillo o con tornillería. Su uso esta indicado para mantener la seguridad perimentral en equipos, máquinas y líneas productivas.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Vallado de seguridad robusto


Sistema formado por postes de 60x60 y paneles con marco de 20x20 o 30x30, conectados entre sí un sistema de montaje rápido mediante el apriete de un solo tornillo o con tornillería.  Su uso esta indicado para instalaciones de robótica industrial o en la industria siderúrgica.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Vallado de seguridad Inox


Sistema modular de vallado de seguridad en inox que cumple los requisitos de seguridad más elevados y fabricado según directrices de la nueva Directiva de máquinas 2006/42/CE. Asimismo, este sistema certificado cumple también con los requisitos de higiene para maquinaria de procesado de alimentos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Puertas de seguridad


Kits de Puertas  de fácil montaje y que se integran con nuestros sistemas de vallados de seguridad perimetral, para crear  ACCESOS SEGUROS.

Diferentes sistemas de puertas según las necesidades y características del proyecto; puertas batientes, correderas, especiales, etc.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Logística y almacenes


Los sistemas de malla anti-caída y rejillas para estanterías de paletización que previenen la caída de productos, protegiendo así la integridad física del personal, el equipamiento y las instalaciones de su organización de daños y pérdidas.

Cerramientos industriales para división de zonas de naves industriales.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Cerramientos Exteriores


Cercados para aplicaciones en alta seguridad, para protección perimetral  de un posible intento de intrusión.

Diferentes sistemas dependiendo del ámbito y características de la zona a proteger.