Barreras Flexibles protección ambientes de congelación
Barandilla i-Flexible - 3 Railes Cold
Diseñado para segregar a los peatones de vehículos en movimiento y proteger de los accidentes en el lugar de trabajo en ambientes de congelación, como instalaciones de almacenamiento de alimentos congelados.
Las barreras flexibles definen visualmente las rutas de tránsito y protegen físicamente a los peatones y conductores de los accidentes al amortiguar y desviar las fuerzas de impacto.
Ideal para áreas de almacenamiento en ambientes de congelación donde los vehículos están transitando y existe riesgo de colisión.
Barrera Traffic i-Flexible Cold
Diseñada para ambientes de congelación, tales como instalaciones de almacenamiento de congelados, la Barrera de Protección Industrial Simple Traffic Cold, protege la infraestructura y la maquinaria contra daños causados por colisiones de vehículos.
La barrera flexible proporciona orientación visual a los conductores y protección física para los bienes al absorber y desviar los impactos, evitando accidentes y tiempos de inactividad.
Idóneas para zonas de tráfico intenso.
Barrera Traffic i-Flexible Plus Cold
Diseñado para ambientes de congelación, como instalaciones de almacenamiento de alimentos congelados, separa a las personas y a las infraestructuras de los vehículos, protegiendolos contra lesiones o daños causado por los impactos.
La barrera de alta resistencia cumple una doble función, ya que también proporciona orientación a los peatones, guiándonos de manera segura por las instalaciones en los entornos de trabajo.
Ideal para entornos de almacenamiento en ambientes de congelación con mucho tráfico cruzado de vehículo y personas.
Bordillo Industrial e-Flexible Cold
Diseñado específicamente para ambientes de congelación, proporciona una protección de extrema resistencia contra las horquillas de los vehículos. Protege los bienes y la infraestructura, a la vez que previene las lesiones relacionadas con las horquillas a nivel del suelo
Protege contra impactos angulares y evita daños por penetración de horquillas. También actúa como barrera o tope que impide que los productos almacenados invaden las zonas peatonales o pasarelas
Montado en el suelo y atornillado desde arriba, se integra con otros tipo de barreras si se instalan al mismo tiempo.
Bolardo Cold i-Flexible
Brindan acceso de entrada a peatones y vehículos ligeros en determinados puntos sin tramos de barreras. Actúan como parada física que evita que un peatón o un conductor circulen por un espacio vacío o por un cruce. Son puertas de no retorno para asegurar que permanezcan abiertas al usarlas los vehículos en movimiento.
Puertas de doble acción basculante, aunque también se suministran con topes que se pueden integrar fácilmente para limitar el movimiento en un sentido y forzar a los usuarios a hacer una pausa y tirar de la puerta hacia ellos para mejorar la seguridad.
Compatible con todas las Barreras Peatonales, Barreras de Contención y Barreras Combinadas Peatonales, se pueden instalar individualmente o en parejas, incrementando el tamaño de la apertura.
Limitador en Altura i-Flexible Cold
Especialmente diseñado para ambientes de congelación, protege los marcos y bordes de las puertas y previene de los daños por impacto de vehiculo tanto a nivel de suelo como en altura.
Sirve de guía y proporciona una protección física para colisiones a ambos lados y en altura, tanto para trabajadores como para estructuras. Al evitar el contacto de los vehículos y las cargas con los bordes de las puertas y las guías de entrada, se protege contra costosos daños por impactos.
En las zonas donde puede haber riesgo de colisión por tuberías vistas en altura, líneas de suministro de gas, electricidad o aire, o conductos de ventilación, el limitador de altura previene de daños costosos en tiempo y dinero.

Protector de Estantería
Diseñado para proteger los frágiles soportes de las estanterías contra los impactos frontales, laterales y los raspados ocasionados por los vehículos industriales.
Los protectores absorben y desvían impactos alrededor del soporte en lugar de a través de este, evitando daños y manteniendo la integridad estructural de las estanterías.
Diez puntos de agarre por fricción, una bisagra de compresión y una orejeta de goma centralizadora proporcionan un agarre seguro a los soportes de las estanterías.