Barreras Flexibles protección naves y muelles de carga

Bolardo i-Flexible
Proporcionan puntos de acceso y salida para peatones. Actúan como parada física para que los peatones tengan que abrir la puerta en vez de pasar por un espacio vacío o un punto de cruce.
Estas mantienen la seguridad, mediante la auto-cerradura hidráulica que cierra automáticamente. Las puertas tienen una doble acción basculante, aunque también se suministran con topes que se pueden integrar para limitar el movimiento en un sentido y forzar a los peatones a hacer una pausa y tirar de la puerta hacia ellos, mejorando aún más la seguridad.
Compatible con todas las barreras utilizadas en la segregación peatonal y pueden instalarse individualmente o en parejas, aumentando así el tamaño de las aberturas.

Bolardo Cold i-Flexible
Brindan acceso de entrada a peatones y vehículos ligeros en determinados puntos sin tramos de barreras. Actúan como parada física que evita que un peatón o un conductor circulen por un espacio vacío o por un cruce. Son puertas de no retorno para asegurar que permanezcan abiertas al usarlas los vehículos en movimiento.
Puertas de doble acción basculante, aunque también se suministran con topes que se pueden integrar fácilmente para limitar el movimiento en un sentido y forzar a los usuarios a hacer una pausa y tirar de la puerta hacia ellos para mejorar la seguridad.
Compatible con todas las Barreras Peatonales, Barreras de Contención y Barreras Combinadas Peatonales, se pueden instalar individualmente o en parejas, incrementando el tamaño de la apertura.

Bolardo alta resistencia i-Flexible
Acceso a peatones y vehículos en puntos determinados sin tramos de barreras. Las puertas actúan como paradas físicas que evitan que un peatón o un conductor circulen por un espacio vacío o por un cruce.
El movimiento de deslizamiento telescópico optimiza el espacio y es ideal para la entrada y salida de vehículos en zonas concretas.
Compatible con todas las Barreras Peatonales, Barreras de Contención y Peatonales Combinadas, se pueden instalar de forma individual o en parejas, incrementando el tamaño de la apertura.

Puerta Muelle de Carga e-Flexible
Diseñado para proteger muelles de carga, sirviendo de contención para carretillas en las entradas de los muelles y protegiendo las infraestructuras de las puertas de daños por impactos. Crea una contención física con una barrera resistente a los impactos de cargas manuales y camiones.
La protección de doble bolardo ofrece resistencia a colisiones fuertes, incluso cuando la puerta está abierta, protegiendo la infraestructura del muelle. Adecuado para cualquier tipo de muelle de hasta 2,4 m de ancho, con un manejo sencillo, cierre con collarín deslizante y diseño de puente voladizo, proporciona un acceso cómodo y amplio.

Puerta Muelle de Carga i-Flexible XL
Diseñado para proteger muelles de carga, sirviendo de contención para carretillas en las entradas de los muelles y protegiendo las infraestructuras de las puertas de daños por impactos.
Crea una barrera física cuando las puertas están abiertas, pero no en uso, mejorando la resistencia a fuertes impactos en ambientes con mucho tráfico de carretillas.
La protección de doble bolardo ofrece resistencia a colisiones fuertes, incluso cuando la puerta está abierta, protegiendo la infraestructura del muelle.
Adecuado para cualquier tipo de muelle entre 2,5 m y 3,0 m de ancho, con un manejo sencillo, cierre con collarín deslizante de puente voladizo, da fácil y amplio acceso.

Puerta Muelle de Carga i-Flexible
Diseñados para su uso con HGV’s y otros vehículos grandes, son ideales para locales de distribución y almacenamiento, así como para infraestructuras como terminales de transbordadores.
Fabricados con caucho reciclado de alto rendimiento, son resistentes al clima y a los choques; conservan su forma bajo presión y frente a vehículos que frenan, al prevenir el movimiento y evitar el hueco peligroso creado si los vehículos se desvían desde lugares indicados.
Las señales de gran visibilidad hacen que puedan ser vistas tanto por conductores como por peatones. Cinco fijaciones por unidad aseguran una firma sujeción tanto al hormigón como al asfalto.

Protectores para muelles
Los protectores para muelles ofrecen la mejor y más revolucionaria protección de los muelles de carga existente en el mercado.
Al contrario que los topes de goma estándar, el innovador sistema de rodillos funciona de modo diferente para evitar costes de mantenimiento y asegurar que los muelles de carga estén protegidos. El sistema de rodillos posee un alto impacto polímero externo y una capa interna que amortigua los choques.
Cuando se mueven vehículos aparcados, los rodillos se ‘mueven’ también debido al cambio en el peso de la carga. Este hecho disminuye la opción de reparar daños estructurales y costes, y significa que el producto no queda dañado por fricción como con otros protectores de muelles.

Placas de apoyo para camión
Diseñados para salvar el desnivel entre HGVs y la zona de carga del suelo, aseguran una superficie plana y resistente para los soportes de remolques.
Ensamblados en la superficie o empotrados, los son sencillos de instalar, ofrecen protección del terreno para los patines de camiones y las superficies desiguales que podrían poner en peligro la salud y la seguridad.

Topes de ruedas para camión
Diseñados para su uso con HGV’s y otros vehículos grandes, son ideales para locales de distribución y almacenamiento, así como para infraestructuras como terminales de transbordadores.
Fabricados con caucho reciclado de alto rendimiento, son resistentes al clima y a los choques; conservan su forma bajo presión y frente a vehículos que frenan, al prevenir el movimiento y evitar el hueco peligroso creado si los vehículos se desvían desde lugares indicados.
Las señales de gran visibilidad hacen que puedan ser vistas tanto por conductores como por peatones. Cinco fijaciones por unidad aseguran una firma sujeción tanto al hormigón como al asfalto.

Alarma Visual de Altura
El sistema de alarma en altura proporciona alertas de audio y visuales para evitar colisiones ante posibles daños causados a estructuras y activos.
Esta barrera anclada en el techo proporciona alarmas sonoras y visibles para prevenir daños antes de que ocurran, evitando los impactos del vehículo cambiando la conducta del conductor al momento.
Rápida y fácil de instalar, se usa para proteger marcos de puertas, muelles de carga, y las alturas de los pasillos, al igual que puntos clave de seguridad como los sistemas de rociadores antiincendios y los tubos de ventilación.